jueves, 14 de junio de 2007

¡Que suertudos!

Claudia Portocarrero, princesa exótica que nació un 1 agosto hace 21 años, es una chica que por su belleza y por su valiosa calidad artística viene trascendiendo un lugar importante en la farándula nacional. Proveniente de la calurosa y cálida ciudad de Iquitos, Claudia ha robado más de una mirada y suspiros en los lugares en donde se presenta.








Inclusive ha participado en un increíble calendario: Diosas al desnudo. Junto a Angie Jibaja y Micaela Page, que puede ser encontrado en su página web: http://www.claudiaportocarrero.com/


Este web site, complementa a su blog: http://claudia-portocarrero.blogspot.com/


CARLIN


Es posible que si hablamos de Carlos Tovar Samanez no les suene a muchos de nuestros lectores, pero si revelamos que es el nombre que le otorga partida de nacimiento al conocido caricaturista Carlín (travieso duende del diario La República), en el acto esbozaremos una sonrisa recordando sus famosas caricaturas palpitantes de humor e ironía.



¡Que suertudos!



Es como encontrar un oasis en el desierto... en el desierto de donde sea.

Pues allí, en el serpentario del Río Momón, estaba nuestra querida y admirada diosa amazona, la bellísima Claudia Portocarrero.

Carlín, amigo, te atreverías a hacerle una caricatura?

No hay comentarios: